martes, 22 de febrero de 2011

3.000 millones de euros en televisiones autonómicas

El presidente de Cantabria, Revilla, ha rechazado la puesta en marcha de una televisión autonómica en Cantabria que tendría un coste de 20 millones de euros, "porque con ese dinero podría hacer 200 kilómetros de carreteras."

Mientras que vivimos una grave crisis, Revilla dijo que si hay que recortar, se pueden recortar probablemente hasta 3.000 millones de euros en televisiones autonómicas.

Pero en lugar de recortar gastos probablemente innecesarios, se prefiere subir impuestos, subir la luz y por supuesto, subir la gasolina. Sin embargo podríamos ahorrar grandes cantidades de dinero como esta, que aunque podrían dejar a mucha gente sin trabajo, ese dinero podría dedicarse a la recolocación en puestos de trabajo más necesarios, como por ejemplo, en servicios de inspección de trabajo para evitar los abusos de las empresas que, en parte, nos han llevado a esta crisis.

Madrid, 25 ene (EFE).- El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha considerado hoy "un escándalo" el agujero de las televisiones autonómicas, que ha cifrado en unos 3.000 millones de euros.

(...)

El presidente cántabro ha estimado que el agujero de las televisiones autonómicas "para gloria y boato del Gobierno de turno" probablemente se acerque a los 3.000 millones de euros.

Fuente: ABC.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario